Toycosur

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita más ayuda, un presupuesto detallado, consultarnos las condiciones de entrega o cualquier otra duda que pueda surgir durante su visita a nuestra web, contacte con nosotros, encantados de hablar con Usted.

Todo lo que Usted necesita en cuanto a soluciones cerrajeras en aluminio, forja, acero inoxidable, metal y Ferretería industrial.

 

Almacén Barro (principal) Toycosur

Lugar de Cancela, s/n

36191 Barro

Pontevedra (Galicia)

España

 

Telf: 902 363 145

Telf: 986 874 158 (6 líneas)

Telf/Fax: 986 872 985

Fax: 986 711 187

 

toycosur@gmail.com (Dpto. administración)

contabilidad.toycosur@gmail.com (Dpto. Contabilidad)

© 2016 Donuts Fans Web Design by Eva Casadesús.      evacasadesus@gmail.com

July 11, 2016

Please reload

Entradas recientes

Entrevista a Valentín Tobio en Business People

July 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Consigue un cierrapuertas ICSA con el 40% de descuento

July 24, 2017

En Toycosur intentamos en todo momento mantener una relación cercana con nuestros clientes gracias a un trato personalizado. Por ese motivo queremos premiar la confianza dispuesta por nuestros clientes en nosotros lanzando cada mes interesantes ofertas.

 

En este mes de julio hemos elegido hacer un descuento muy atractivo en los cierrapuertas ICSA

rebajando en más de un 40% el precio de cierrapuertas con freno de 65 kilos y con freno de 85 kilos. Los beneficios del empleo de estos elementos se encuentran vinculados a la practicidad y seguridad que aporta su uso al cerrar la puerta. Los cierrapuertas pueden encontrarse encontrarse de un modo u otro en casi todas las construcciones comerciales. Son un requisito para las puertas de incendio. La razón de esto es que dichas puertas deben permanecer cerradas todo el tiempo cuando no se las está usando y al incluir un cierra puertas manual se asegura que la puerta permanecerá cerrada.

 

¡No dejes pasar estas ofertas y adquiere ya estos fantásticos productos a un precio increíble!.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Please reload

Síguenos