Toycosur

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita más ayuda, un presupuesto detallado, consultarnos las condiciones de entrega o cualquier otra duda que pueda surgir durante su visita a nuestra web, contacte con nosotros, encantados de hablar con Usted.

Todo lo que Usted necesita en cuanto a soluciones cerrajeras en aluminio, forja, acero inoxidable, metal y Ferretería industrial.

 

Almacén Barro (principal) Toycosur

Lugar de Cancela, s/n

36191 Barro

Pontevedra (Galicia)

España

 

Telf: 902 363 145

Telf: 986 874 158 (6 líneas)

Telf/Fax: 986 872 985

Fax: 986 711 187

 

toycosur@gmail.com (Dpto. administración)

contabilidad.toycosur@gmail.com (Dpto. Contabilidad)

© 2016 Donuts Fans Web Design by Eva Casadesús.      evacasadesus@gmail.com

July 11, 2016

Please reload

Entradas recientes

Entrevista a Valentín Tobio en Business People

July 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Cómo elegir el motor adecuado para una puerta corredera

October 4, 2017

 

Se acerca el invierno y contar con una puerta de acceso a nuestra finca o garaje automatizada supone una comodidad  ya que evita que tengamos que salir de nuestro automóvil cuando las condiciones meteorológicas son más desfavorables. En Toycosur somos especialistas en automatismos para puertas correderas. En el mercado existes múltiples opciones y a la hora de elegir la más adecuada para la puerta de nuestro garaje debemos tener en cuenta estos factores.

 

1.-El peso de la puerta

Se pueden encontrar motores para puertas correderas clasificados en función del peso que pueda arrastrar la puerta. En la tienda online de Toycosur los tenemos disponibles desde los 500 a los 1.500 kilos. Lo más recomendable es escoger un motor de puerta corredera con para el doble de peso de la puerta, puesto que con el paso del tiempo ésta puede endurecerse.

 

2.-El tráfico de la puerta

En función de si se trata de una puerta de uso residencial o uso intensivo debemos elegir un tipo de motor u otro. Con puerta de uso residencial nos referimos a aquellas que registran un tráfico de 10 vehículos por día. Las de uso intensivo son puertas de garajes comunitarios.

 

3.-El ancho de la puerta

Es necesario conocer el ancho de la puerta par saber los metros de cremallera que necesita. La cremallera es una barra dentada que se coloca a lo largo de la puerta y que engrana con el piñón del motor para mover la puerta.

 

4.-Otros factores.

-Anti-aplastamiento. La mayoria de los motores para puertas de garaje incluyen un sistema anti-aplastamiento que consiste en que el portal para en cuanto detecta un esfuerzo superior al habitual. Este esfuerzo puede deberse a que la puerta haya entrado en contacto con algo o alguien.

-Paro-Suave. El paro suave es otra de las funcionalidades que cada vez incorporan más automatismos. Consiste en que el cuadro provoca que el final del recorrido del portar se ralentice y no tire así de la puerta.

-Apertura peatonal. En un segundo botón del mando se puede abrir un solo trozo del portal para salir andando. 

 

En Toycosur contamos con una amplio catálogo de automatismos que ahora también podéis encontrar a través de nuestra tienda online. ¡Sigue este enlace!  https://www.toycosur.com/automatismos

Please reload

Síguenos