Toycosur

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita más ayuda, un presupuesto detallado, consultarnos las condiciones de entrega o cualquier otra duda que pueda surgir durante su visita a nuestra web, contacte con nosotros, encantados de hablar con Usted.

Todo lo que Usted necesita en cuanto a soluciones cerrajeras en aluminio, forja, acero inoxidable, metal y Ferretería industrial.

 

Almacén Barro (principal) Toycosur

Lugar de Cancela, s/n

36191 Barro

Pontevedra (Galicia)

España

 

Telf: 902 363 145

Telf: 986 874 158 (6 líneas)

Telf/Fax: 986 872 985

Fax: 986 711 187

 

toycosur@gmail.com (Dpto. administración)

contabilidad.toycosur@gmail.com (Dpto. Contabilidad)

© 2016 Donuts Fans Web Design by Eva Casadesús.      evacasadesus@gmail.com

July 11, 2016

Please reload

Entradas recientes

Entrevista a Valentín Tobio en Business People

July 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Panel sandwich en lana de roca, el mejor aislamiento térmico y acústico

December 12, 2017

El panel sandwich es una de las soluciones más utilizadas en el cerramiento de naves e instalaciones industriales, centros deportivos, instalaciones de almacenaje y distribución y destaca por el aislamiento térmico y acústico que ofrece y su buena relación calidad-precio. 

 

En Toycosur disponemos de un amplio catálogo de paneles sandwich con los que realizar cubiertas, fachadas o  sectorizaciones en diferentes materiales. En este artículo nos centraremos en los paneles sandwich en lana de roca, que cuentan con una gran resistencia frente al fuego, de manera que aportan una resistencia de hasta 180 minutos en contacto con las llamas sin colapsar ni deteriorarse. 

 

El panel sandwich de lana de roca cuenta con un recubrimiento metálico y un núcleo de lana de roca compuesto de fibras naturales que le dotan también de una importante ventaja acústica. La chapa de lana de roca puede reducir hasta en 35 decibelios los niveles de ruido además de eliminar reverberaciones

 

Los paneles de lana de roca aportan un equilibrio entre un aislamiento térmico y unas condiciones de propiedades frente al fuego muy exigentes.

 

Los paneles sandwich que forman parte del catálogo de productos de Toycosur se caracterizan por su resistencia y fácil montaje.

 

En Toycosur contamos con paneles en lana de roca para diferentes aplicaciones:

-Panel de cubierta, con hasta 100 mm de espesor y la posibilidad de que sea perforado, para unaislamiento acústica todavía mayor.

 

 

-Panel de fachada con junta abierta o junta cerrada y con la posibilidad de exterior liso o nervado.

 

-Panel divisor o para falso techo, con la posibilidad de ser nevado o liso y perforado.

 

Y para que el panel sandwich se adapte perfectamente a las necesidades de nuestros clientes contamos con una amplia carta de colores, perfiles y remates.

 

Encontraréis toda la información AQUÍ.